top of page

Psicoterapia Transpersonal

En esta corriente terapéutica, consideramos que el ser humano está constituido por cuatro estructuras: física, psíquica, social y espiritual. Se trabaja con las ideas, creencias y códigos de estas, adquiridos, incluso, antes del nacimiento y que constituyen el fundamento para la interpretación de la realidad que rodea a la persona. Se trabaja a nivel intrapersonal, interpersonal y transpersonal (entendido como todo aquello que está más allá del individuo).

Por otro parte, también se hace uso de la hipnosis natural, asegurando un trabajo protegido para el paciente y el acceso directo a la información contenida en el inconsciente. Con esto, se realiza el proceso de re-significación, el cual le permite sanar, liberar e integrar lo necesario para que desarrolle todo su potencial humano.

 

Al mismo tiempo, se fortalece su estructura interna, adquiriendo la habilidad para la resolución creativa de conflictos, consecución de metas definidas, comunicación directa y personal con su parte divina, así como el entendimiento y manejo de los diversos procesos que implican la experiencia vital en este plano, con el objetivo de lograr la autorrealización.

Fig.3.png
bottom of page